El Leganés recibe al Español en el campo del Getafe

El Leganés se enfrentará al campeón de Segunda División en el estadio de Las Margaritas de Getafe el próximo sábado (17.30, Telemadrid). El equipo pepinero jugará de prestado en el campo de su eterno rival el partido del destierro, después de que el Municipal del Leganés fuera clausurado por la moneda que golpeó a un juez de línea en el partido Betis-Leganés.La directiva del Leganés no ha presentado recurso contra la sanción en la Federación Española de Fútbol. Rafael Cortijo, secretario técnico del Leganés, aseguró que el equipo considera que "puede perderse el tiempo, ya que es...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Leganés se enfrentará al campeón de Segunda División en el estadio de Las Margaritas de Getafe el próximo sábado (17.30, Telemadrid). El equipo pepinero jugará de prestado en el campo de su eterno rival el partido del destierro, después de que el Municipal del Leganés fuera clausurado por la moneda que golpeó a un juez de línea en el partido Betis-Leganés.La directiva del Leganés no ha presentado recurso contra la sanción en la Federación Española de Fútbol. Rafael Cortijo, secretario técnico del Leganés, aseguró que el equipo considera que "puede perderse el tiempo, ya que es difícil que acepten la propuesta. Además, si rechazan el recurso, obligarían a jugar el siguiente partido, justo el final de Liga, fuera de casa".

Para el encuentro crucial ante el Español, el Leganés ha decidido disminuir los precios; la entrada general, que habitualmente cuesta 2.000 pesetas, baja a 1.500 pesetas. Además, los socios del Getafe podrán ver el partido comprando una entrada especial de 1.000 pesetas.

Éste es el segundo encuentro de la temporada que el Leganés juega en casa pero fuera de su campo. Ante el Palamós, tuvo que desplazarse hasta Alcalá. El campo del Leganés y el del Getafe distan sólo tres kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En