Crítica:

American gigolo American Gigolo. Estados Unidos, 1980 (110 minutos). Director: Paul Sclirader. Intérpretes: Richard Gere, Lauren Hutton, Héctor Elizondo. Drama.

21.30 / Tele 5Mucho antes de pagar por los servicios de Julia Roberts en Pretty Woman, Richard Gere también vendió su palmito en una sórdida y taquillera producción de chulos y asesinatos. Paul Schrader (cómo se nota que no ha usado los mil servicios que anoche mostraba Canal+ en el apasionante documental Nueva York, supermercado del sexo) se empeña en buscar el morbo allí donde sólo se halla el vacío más absoluto, la nada más asexuada. Fría, pretenciosa, superficial. Y, sobre todo, muy onanista y aburrida....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

21.30 / Tele 5Mucho antes de pagar por los servicios de Julia Roberts en Pretty Woman, Richard Gere también vendió su palmito en una sórdida y taquillera producción de chulos y asesinatos. Paul Schrader (cómo se nota que no ha usado los mil servicios que anoche mostraba Canal+ en el apasionante documental Nueva York, supermercado del sexo) se empeña en buscar el morbo allí donde sólo se halla el vacío más absoluto, la nada más asexuada. Fría, pretenciosa, superficial. Y, sobre todo, muy onanista y aburrida.

Archivado En