Crítica:

Estrella de medianoche

1.00 / La 2Star of midnight. Estados Unidos, 1935 (86 minutos) (V.O. con subtítulos). Director: Stephen Roberts. Guión: Green Veiller, Kaufman. Fotografía: J. Roy Hunt. Intérpretes: William Powell, Ginger Rogers, Paul Kelly, Gene Lockhart. Intriga.



En La cena de los acusados, William Powell logró uno de los mayores éxitos de su carrera. Inspirada en el mismísimo Dashiell Hammett, abrió una serie de peripecias de similares características. Heredera de aquella producción, la intriga cómica de esta noche empareja al actor con la actriz-bail...

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1.00 / La 2Star of midnight. Estados Unidos, 1935 (86 minutos) (V.O. con subtítulos). Director: Stephen Roberts. Guión: Green Veiller, Kaufman. Fotografía: J. Roy Hunt. Intérpretes: William Powell, Ginger Rogers, Paul Kelly, Gene Lockhart. Intriga.

En La cena de los acusados, William Powell logró uno de los mayores éxitos de su carrera. Inspirada en el mismísimo Dashiell Hammett, abrió una serie de peripecias de similares características. Heredera de aquella producción, la intriga cómica de esta noche empareja al actor con la actriz-bailarina Ginger Rogers. La pareja funciona, menos que con Myrna Loy, pero desprende su punto de química. Powell encarna a un abogado que hace las veces de detective. La aparición de un fiambre en su casa lo convierte en principal sospechoso. El caso está relacionado con la desaparición de una estrella que ilumina las noches de fiesta en Nueva York, pero esto es desvelar parte del misterio. Diálogos chispeantes, situaciones de confusión, investigación con golpes de humor... Una delicia.

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