El Sanse se juega la Copa de la Federación

La Copa de la Federación, un torneo creado para todos aquellos equipos de Tercera División que acabaron la temporada pasada entre los seis primeros de su grupo, le brinda al Sanse la oportunidad de lanar cuatro millones de pesetas. Ese es el premio destinado al vencedor de un torneo que nació para hacer felices a aquellos clubes a quienes la Copa del Rey les interesa más bien poco, y prefieren luchar por tan llamativo y millonario premio.En las rondas previas, el Sanse demostró su superioridad a nivel regional. Ni el Madrid C, ni el Fuenlabrada, ni el Moscardó, ni el Torrejón, ni el Móstoles f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Copa de la Federación, un torneo creado para todos aquellos equipos de Tercera División que acabaron la temporada pasada entre los seis primeros de su grupo, le brinda al Sanse la oportunidad de lanar cuatro millones de pesetas. Ese es el premio destinado al vencedor de un torneo que nació para hacer felices a aquellos clubes a quienes la Copa del Rey les interesa más bien poco, y prefieren luchar por tan llamativo y millonario premio.En las rondas previas, el Sanse demostró su superioridad a nivel regional. Ni el Madrid C, ni el Fuenlabrada, ni el Moscardó, ni el Torrejón, ni el Móstoles fueron capaces de evitar que el Sanse se metiera en la fase final.

Gracias a esa superioridad respecto a sus vecinos, el conjunto de San Sebastián de los Reyes se ha visto metido en cuartos de final. El sorteo le emparejó con el Noya de Santander, a quien los madrileños fueron incapaces de batir en el partido de ida. El resultado final, 1-0 a favor de los cántabros, dejó la eliminatoria en alto para el choque de vuelta, que se disputará hoy en el campo del Sanse a partir de las 18.30 horas.

El equipo madrileño se juega el llevar un buen dinerillo a sus necesitadas arcas. El ganador del torneo recibirá esos cuatro apetecibles millones, el subcampeón se conformará con tres y los semifinalistas con dos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En