Crítica:

Chica de verano

15.30 Antena 3



Summer girl. Estados Unidos, 1983 (92 minutos). Director: Robert Lewis. Intérpretes: Barry Bostwick, Kim Darby. Intriga.

Acabáramos. Tanto comentar el éxito taquillero de La mano que mece la cuna (es la mano que domina el mundo) para descubrir este telefilme de sospechoso parecido argumental. Las diferencias: la mamá no padece asma, pero está embarazada; la casa no está en un barrio residencial, da a la playa... En fin, detallitos que poco importan, la verdad, cuando se trata de descubrir que la niñera es una mala...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.30 Antena 3

Summer girl. Estados Unidos, 1983 (92 minutos). Director: Robert Lewis. Intérpretes: Barry Bostwick, Kim Darby. Intriga.

Acabáramos. Tanto comentar el éxito taquillero de La mano que mece la cuna (es la mano que domina el mundo) para descubrir este telefilme de sospechoso parecido argumental. Las diferencias: la mamá no padece asma, pero está embarazada; la casa no está en un barrio residencial, da a la playa... En fin, detallitos que poco importan, la verdad, cuando se trata de descubrir que la niñera es una mala malísima de la muerte que entra en la casa con ganas de bronca... Ya puestos, nos quedamos con aquel delirante episodio de Los Simpson titulado La niñera asesina.

Archivado En