El Sanse conquista la permanencia

Objetivo cumplido. Prieto y La sociedad del Titi jugarán la temporada que viene en Segunda B. Se acabaron los agobios. Las matemáticas permiten al equipo madrilleño tomarse los dos partidos que quedan con más calma.El Sanse consiguió ayer la permanencia frente a uno de los equipos que aún luchan por salvarse: el Tomelloso. Pero la hazaña sansera llegó en un partido en el que no jugaron brillantemente. El Atlético Tomelloso rozó la victoria en tres claras ocasiones de gol: un balón que sacó Luisito, con el portero ya batido; otra, que despejó Pérez Hurtado a córner, cuando el baló...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Objetivo cumplido. Prieto y La sociedad del Titi jugarán la temporada que viene en Segunda B. Se acabaron los agobios. Las matemáticas permiten al equipo madrilleño tomarse los dos partidos que quedan con más calma.El Sanse consiguió ayer la permanencia frente a uno de los equipos que aún luchan por salvarse: el Tomelloso. Pero la hazaña sansera llegó en un partido en el que no jugaron brillantemente. El Atlético Tomelloso rozó la victoria en tres claras ocasiones de gol: un balón que sacó Luisito, con el portero ya batido; otra, que despejó Pérez Hurtado a córner, cuando el balón ya se colaba, y un penalti lanzado por Pedro Gómez en el minuto 81, al cuerpo del portero visitante.

Los minutos finales fueron de infarto. Los locales bombardeaban el área del Sanse mientras los madrileños mandaban balones fuera y se dedicaban a perder tiempo. A dos partidos del final, el Sanse se salva y ya se prepara para jugar en hierba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En