GOLF - PARÍS

Olazabal y Ballesteros a cuatro golpes de los primeros

Con el termómetro a cuatro grados, llovizna y un cielo gris como la ceniza ayer se empleó, para la segunda jornada del torneo de Saint-Cloud la fórmula de juego foursome, la cual consiste en que los dos jugadores del equipo utilicen una misma bola gopeándola alternativamente desde el tee hasta el hoyo. Continúan en cabeza los ingleses Baker y Russell, empatados con Claydon y Eales, también ingleses, que presentaron una tarjeta de menos 14. Las siete parejas españolas entre las 30 clasificadas continuarán el campeonato hasta el domingo. Ballesteros y Olazábal ocupan el tercer pues...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Con el termómetro a cuatro grados, llovizna y un cielo gris como la ceniza ayer se empleó, para la segunda jornada del torneo de Saint-Cloud la fórmula de juego foursome, la cual consiste en que los dos jugadores del equipo utilicen una misma bola gopeándola alternativamente desde el tee hasta el hoyo. Continúan en cabeza los ingleses Baker y Russell, empatados con Claydon y Eales, también ingleses, que presentaron una tarjeta de menos 14. Las siete parejas españolas entre las 30 clasificadas continuarán el campeonato hasta el domingo. Ballesteros y Olazábal ocupan el tercer puesto, a cuatro golpes de los líderes. E inmediatamente después Piñero y Cañizares, a cinco golpes.Olazábal y Ballesteros aguantaron el temporal sin despistarse, limitándose a asegurar un resultado correcto. No hubo fantasías. El dúo de españoles acabó el campo en 67 golpes, tres bajo el par, dejando el cómputo general entre ayer y hoy en 130 (diez golpes bajo par). Sin necesidad de forzar su talento, empataron con Van Velde y Cristhian Cevaer.

Al mediodía Ballesteros y Olazábal pasaron unos minutos por la sala de prensa, y hablaron con los periodistas desenfadadamente, mientras se tomaban un té, Un reportero americano quiso saber si existía una rivalidad. vasco-castellana entre ellos. "Antes", respondió Olazábal entre sonrisas, los vascos nos pegábamos de hostias con los reinos de Castilla, ahora la rivalidad se limita al fútbol".". ¿En qué lengua suele hablar Olazábal cuando está en España? "Con mi familia hablo en euskera".

Archivado En