Crítica:

Frenético

22.00 / TVE1Estados Unidos, 1987 (115 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Harrison Ford, Betty Buckley. Intriga.

El planteamiento (muy propio de Hitchcock) es apasionante: un médico llega a París con su esposa para asistir a un congreso. En el aeropuerto, se produce una confusión de maletas. Nada grave. Mientras él se ducha, en el hotel, alguien llama a la puerta. Su esposa abre. Desde ese momento, ella desaparece. Harrison Ford tendrá que frecuentar mundos peligrosos -la droga, la mafia- y pisar terrenos muy escuridizos para encontrar a su mujer. Polanski sup...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / TVE1Estados Unidos, 1987 (115 minutos). Director: Roman Polanski. Intérpretes: Harrison Ford, Betty Buckley. Intriga.

El planteamiento (muy propio de Hitchcock) es apasionante: un médico llega a París con su esposa para asistir a un congreso. En el aeropuerto, se produce una confusión de maletas. Nada grave. Mientras él se ducha, en el hotel, alguien llama a la puerta. Su esposa abre. Desde ese momento, ella desaparece. Harrison Ford tendrá que frecuentar mundos peligrosos -la droga, la mafia- y pisar terrenos muy escuridizos para encontrar a su mujer. Polanski supo montar una intriga sólida, pero el filme se le escapa de las manos cuando tiene que resolverlo.

Archivado En