La final de la Copa de Europa se jugará en Atenas

El comité ejecutivo de la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de Fútbol) se reunió ayer en Barcelona, para designar las sedes de las finales de las copas europeas. Atenas acogerá el 18 de mayo la final de la actual Liga de Campeones mientras que la de la Recopa se jugará en Copenhague, el 4 de mayo. La UEFA se planteó la necesidad de presentar un candidato a las alecciones a la presidencia de la (FIFA), aunque la decisión final no la tomará hasta después del día 5 de abril.Definitivamente, la final de la Copa de Europa se jugará en Atenas (18 de mayo) y la de la Recopa en Copenhague (4 de mayo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El comité ejecutivo de la UEFA (Unión Europea de Asociaciones de Fútbol) se reunió ayer en Barcelona, para designar las sedes de las finales de las copas europeas. Atenas acogerá el 18 de mayo la final de la actual Liga de Campeones mientras que la de la Recopa se jugará en Copenhague, el 4 de mayo. La UEFA se planteó la necesidad de presentar un candidato a las alecciones a la presidencia de la (FIFA), aunque la decisión final no la tomará hasta después del día 5 de abril.Definitivamente, la final de la Copa de Europa se jugará en Atenas (18 de mayo) y la de la Recopa en Copenhague (4 de mayo). Este fue el acuerdo más importante de la reunión del comité ejecutivo de la UEFA, al margen de tratar el tema de la candidatura a la presidencia de la FIFA.

Lennart Johansson, presidente del máximo organismo del fútbol europeo, fue parco en palabras al explicar a los periodistas la estrategia de la UEFA con respecto a presentar una candidatura a la presidencia de la FIFA. Insinuó que habrá candidato, pero todo lo dejó a la espera de la reunión de Zurich, el 5 de abril, entre los dirigentes de las cinco confederaciones que integran la FIFA.

Archivado En