Acuerdo final con Floro

Benito Floro, ex entrenador del Real Madrid, y Ramón Mendoza, presidente del club madridista, llegaron ayer a un acuerdo económico que cierra las diferencias sobre el finiquito del técnico. Floro envió una carta al Comité de Entrenadores para retirar la denuncia sobre su contrato, una condición necesaria para tramitar la licencia de Vicente del Bosque, actual técnico del Madrid.Tras su destitución, Benito Floro y el Real Madrid mantuvieron diferencias sobre la interpretación del contrato del entrenador. Floro consideraba que tenía derecho a cobrar una indemnización de 125 millones de pe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Benito Floro, ex entrenador del Real Madrid, y Ramón Mendoza, presidente del club madridista, llegaron ayer a un acuerdo económico que cierra las diferencias sobre el finiquito del técnico. Floro envió una carta al Comité de Entrenadores para retirar la denuncia sobre su contrato, una condición necesaria para tramitar la licencia de Vicente del Bosque, actual técnico del Madrid.Tras su destitución, Benito Floro y el Real Madrid mantuvieron diferencias sobre la interpretación del contrato del entrenador. Floro consideraba que tenía derecho a cobrar una indemnización de 125 millones de pesetas tras haber recibido el cese antes del final de temporada. Desde el Madrid se señalaba que la cláusula amparaba al técnico en su primer año al frente del equipo y no en el segundo. El montante total exigido por Floro ascendía a 220 millones.

Más información

Los términos del acuerdo verbal alcanzado ayer no fueron revelados, aunque se da por seguro que Floro no cobrará la cantidad estipulada en la cláusula y recibirá la cantidad pactada en su contrato anual.

Archivado En