La selección estrena uniforme

Los jugadores de la selección española de fútbol estuvieron ayer, de reunión y de estreno. Se concentraron antes de partir para Valencia, donde jugarán mañana contra Croacia, pero en esta ocasión tuvieron otro trabajo extra. Para rodar un anuncio publicitario, los hombres de Javier Clemente se vistieron con el nuevo uniforme. Camiseta roja, con cuello oscuro y bandas verticales de rombos amarillos y azules, además de un azul más oscuro para el pantalón, es el atuendo elegido. El escenario fue el estadio Vicente Calderón.Los jugadores, aunque con estilo futbolístico, disparos a puerta incluidos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores de la selección española de fútbol estuvieron ayer, de reunión y de estreno. Se concentraron antes de partir para Valencia, donde jugarán mañana contra Croacia, pero en esta ocasión tuvieron otro trabajo extra. Para rodar un anuncio publicitario, los hombres de Javier Clemente se vistieron con el nuevo uniforme. Camiseta roja, con cuello oscuro y bandas verticales de rombos amarillos y azules, además de un azul más oscuro para el pantalón, es el atuendo elegido. El escenario fue el estadio Vicente Calderón.Los jugadores, aunque con estilo futbolístico, disparos a puerta incluidos, se convirtieron ayer en improvisados modelos en la pasarela del estadio del Manzanares.

El miércoles la cita será más seria en otro de los encuentros amistosos de preparación para el próximo Mundial de Estados Unidos. Croacia, cuyo fútbol desgajado de la antigua Yugoslavia se basa en sus emigrantes y en los locales del Dinamo de Zagreb y del Hajduk Split, será la aceptable piedra de toque.