Crítica:

Esa mujer

16.20 / TVE1España, 1969 (100 minutos). Director: Mario Camus. Intérpretes: Sara Montiel, Iván Rassimov, Marcela Yurfa, Cándida Losada. Drama.Esa mujer es una mujer marcada. Esa mujer era monja: casta y pura, pero le arrancaron con violencia su bien más preciado. De la violación nace su hija, del pecado nace el amor. El folletín alcanza momentos gloriosos: el éxito total como tonadillera, el amor imposible entre la antigua monja y el marido de su propia hija... El argumento, pergeñado por Antonio Gala, sublima el delirio, sobrepasa el culebrón y alcanza la estratosfera del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

16.20 / TVE1España, 1969 (100 minutos). Director: Mario Camus. Intérpretes: Sara Montiel, Iván Rassimov, Marcela Yurfa, Cándida Losada. Drama.Esa mujer es una mujer marcada. Esa mujer era monja: casta y pura, pero le arrancaron con violencia su bien más preciado. De la violación nace su hija, del pecado nace el amor. El folletín alcanza momentos gloriosos: el éxito total como tonadillera, el amor imposible entre la antigua monja y el marido de su propia hija... El argumento, pergeñado por Antonio Gala, sublima el delirio, sobrepasa el culebrón y alcanza la estratosfera del melodrama rancio, acartonado, imposible. Llega un momento que, en el recuerdo, uno hasta confunde la madre con la hija. Brutal.

Archivado En