El Madrid B se mantuvo invicto en el Mini Estadi

Empate en el duelo de los filiales

El Madrid B volvió a salir invicto del Mini Estadi en el duelo de filiales de los grandes del fútbol español. La precisión del Madrid acabó nivelando el dominio del Barcelona en un encuentro repleto de alicientes: sus protagonistas lo afrontaban con los mismos puntos. Los azulgrana aspiraban a sumar su octava jornada sin conocer la derrota mientras que los madridistas optaban a la sexta. Consiguieron su objetivo, pero el Madrid se llevó un positivo.El inicio pareció esperanzador. Las dos fábricas de talentos de los dos grandes imprimieron velocidad y técnica en los primeros compa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid B volvió a salir invicto del Mini Estadi en el duelo de filiales de los grandes del fútbol español. La precisión del Madrid acabó nivelando el dominio del Barcelona en un encuentro repleto de alicientes: sus protagonistas lo afrontaban con los mismos puntos. Los azulgrana aspiraban a sumar su octava jornada sin conocer la derrota mientras que los madridistas optaban a la sexta. Consiguieron su objetivo, pero el Madrid se llevó un positivo.El inicio pareció esperanzador. Las dos fábricas de talentos de los dos grandes imprimieron velocidad y técnica en los primeros compases del partido. Comenzó el conjunto barcelonista a tocar y llegar al área madridista con cierto peligro. Quique Martin y Jordi desperdiciaron dos claras ocasiones para adelantar a su equipo. El Madrid pasó minutos de apuros, se limitó a especular y sus tímidos contragolpes no inquietaron a Angoy.

Comenzó el Madrid a estirarse hacia el área azulgrana después de la lesión en una rodilla del croata Vucevie, que tuvo que abandonar el terreno. Y Angoy se encontró con el primer sobresalto y el único durante el primer acto cuando Jovicevic no llegó al cuero tras una espectacular jugada de Víctor por la banda izquierda. Pero el Barcelona insistió en desarbolar el bosque defensivo de su rival.

Bakero lo consiguió al minuto de la segunda parte. Fue un gol oportuno que invitó a pensar en una goleada. El tanto se cobró su precio: Luis tuvo que salir al golpearse una rodilla de manera fortuita con Bakero en la celebración del gol. El Barça pudo sentenciar. Pero ni Jordi, ni García, ni Quique aprovecharon las ocasiones. Bajó su nivel de juego y el Madrid, letal en sus rápidas combinaciones en el centro del campo, logró igualada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En