Roig destituye a Núñez en el Valencia y prepara el retorno de Hiddink

Francisco Roig, el empresario de 55 años elegido presidente del Valencia en la junta general de accionistas del pasado miércoles, necesitó poco más de cinco horas para augurar una presidencia que no pasará inadvertida. Su primera decisión fue tajante: destituyó a Núñez en la primera reunión del consejo de administración.El técnico uruguayo, muy abatido, dijo: "Hemos llegado a un acuerdo y ya no soy entrenador de este club", se limitó a decir y agregó que había llegado al Valencia en el peor momento: "Las numerosas lesiones y los escándalos han hecho muy difícil mi trabajo". De los 13 partidos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Roig, el empresario de 55 años elegido presidente del Valencia en la junta general de accionistas del pasado miércoles, necesitó poco más de cinco horas para augurar una presidencia que no pasará inadvertida. Su primera decisión fue tajante: destituyó a Núñez en la primera reunión del consejo de administración.El técnico uruguayo, muy abatido, dijo: "Hemos llegado a un acuerdo y ya no soy entrenador de este club", se limitó a decir y agregó que había llegado al Valencia en el peor momento: "Las numerosas lesiones y los escándalos han hecho muy difícil mi trabajo". De los 13 partidos que ha ocupado el banquillo valencianista, tres victorias, cinco empates y cinco derrotas han sido sus resultados. El futuro de su ayudante, Mario Alberto Kempes, permanece incierto.

José Manuel Rielo, segundo entrenador en la etapa del holandés Guus Hiddink, asume la dirección del equipo a la espera de que Hiddink acepte la oferta de Roig: entrenar al Valencia por lo que resta de temporada sin cobrar, es decir, con el dinero que ya percibió cuando firmó su finiquito hace cuatro meses.

Archivado En