Lago investiga en "La máquina de la verdad" si Lola Flores es madre o hermana de Carmen

Julián Lago y su equipo tratarán esta noche de descubrir si Carmen Flores, la hasta ahora hermana de Lola Flores, es realmente su hermana o quizás sea su hija. En el primer programa de La máquina de la verdad que Tele 5 emite después de que su director general, Valerio Lazarov, anunciara un cambio de rumbo en la cadena privada con una "cuidadosa selección de los invitados" del programa de Lago, Carmen Flores se someterá al detector de mentiras y a las pruebas caligráficas para desvelar su verdadero papel dentro de la familia Flores.La redacción del programa indagará en el parentesco ent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Julián Lago y su equipo tratarán esta noche de descubrir si Carmen Flores, la hasta ahora hermana de Lola Flores, es realmente su hermana o quizás sea su hija. En el primer programa de La máquina de la verdad que Tele 5 emite después de que su director general, Valerio Lazarov, anunciara un cambio de rumbo en la cadena privada con una "cuidadosa selección de los invitados" del programa de Lago, Carmen Flores se someterá al detector de mentiras y a las pruebas caligráficas para desvelar su verdadero papel dentro de la familia Flores.La redacción del programa indagará en el parentesco entre Lola y Carmen Flores con las preguntas: "¿Es usted [a Carmen Flores] la hermana de Lola Flores?"; "¿reconoce usted ser la hija de Lola Flores?", "¿ha tenido Lola hijos al margen de su matrimonio con Antonio González, El Pescaílla?

Fuentes próximas a la cadena privada aseguraron ayer que el contenido estaba pactado desde mucho antes de los cambios de programación y el nuevo rumbo adoptado por Tele 5. Por otra parte, el director de Comunicación, José Antonio Ovies, dijo: "Tele 5 no piensa abandonar a una parte nuestra del público al que le gusta La máquina de la verdad, al margen de que el programa pueda ir evolucionando hacia otro tipo de temas".

Archivado En