Héctor Nuñez, ratificado como en entrenador del Valencia

El Valencia decidió ayer otorgarle una semana más de confianza a su entrenador, el uruguayo Héctor Núñez. Dos partidos en en tres días, mañana en Vallecas, ante el Rayo, y el domingo en Mestalla frente al Logroñés decidirán el futuro del técnico valencianista. Uno de los candidatos a la presidencia del Valencia, Francisco Roig, se presentó el lunes en las oficinas del club para plantear el cese del técnico ante la mala marcha del equipo.Los administradores actuales del Valencia hasta sus elecciones del 8 y 9 de marzo, con su presidente, Melchor Hoyos, al frente, se reunieron ayer con los aspir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia decidió ayer otorgarle una semana más de confianza a su entrenador, el uruguayo Héctor Núñez. Dos partidos en en tres días, mañana en Vallecas, ante el Rayo, y el domingo en Mestalla frente al Logroñés decidirán el futuro del técnico valencianista. Uno de los candidatos a la presidencia del Valencia, Francisco Roig, se presentó el lunes en las oficinas del club para plantear el cese del técnico ante la mala marcha del equipo.Los administradores actuales del Valencia hasta sus elecciones del 8 y 9 de marzo, con su presidente, Melchor Hoyos, al frente, se reunieron ayer con los aspirantes al cargo, Ramón Romero y el propio Roig. Después de analizar la situación del equipo consideraron que lo más oportuno es mantener a Héctor Núñez en su puesto.

Al concluir la reunión, Melchor Hoyos comentó: "Núñez parece una persona competente que puede sacar el equipo adelante". Según el presidente valencianista, Roig fue el único asistente a la reunión que salió disconforme con la medida adoptada.

"Hay un candidato que parece el amo del club y que quiere destituir al entrenador sin haber sido elegido todavía", dijo Núñez en clara alusión a Roig.

Archivado En