RECOPA

El Taugrés se juega el pase a la final con el Cholet

Por vez primera en su historia, el Taugrés luchará por clasificarse para la final de una competición europea. El Cholet es su rival en una semifinal al mejor de tres partidos, el primero hoy (20.30) en Vitoria, y el segundo, y si es necesario el tercero, en la pista francesa. En un equipo corto de efectivos como el Taugrés, la clave puede ser el estado físico de su pívot Ramon Rivas, aquejado de una tendinitis. El club vitoriano se siente discriminado por TVE, que ha preferido retransmitir, el poco trascendental Real Madrid-Guildford de la Liga Europea.No falta experiencia en el cuadro vitoria...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Por vez primera en su historia, el Taugrés luchará por clasificarse para la final de una competición europea. El Cholet es su rival en una semifinal al mejor de tres partidos, el primero hoy (20.30) en Vitoria, y el segundo, y si es necesario el tercero, en la pista francesa. En un equipo corto de efectivos como el Taugrés, la clave puede ser el estado físico de su pívot Ramon Rivas, aquejado de una tendinitis. El club vitoriano se siente discriminado por TVE, que ha preferido retransmitir, el poco trascendental Real Madrid-Guildford de la Liga Europea.No falta experiencia en el cuadro vitoriano. Perasovic ha ganado tres Copas de Europa. Manel Comas, su técnico, ha ganado una Copa Korac. El principal problema es su corta plantilla. Dispone de un excelente quinteto: Laso, Perasovic, Abad, Rivas y Bannister, pero apenas cuenta con un par de sustitutos de menor nivel, Talaverón y Gómez.

"El primer partido será clave", cuenta Comas, "porque si somos capaces de ganarlo, es muy difícil que después el Cholet nos pueda vencer dos veces consecutivas en tan sólo 48 horas".

En la otra semifinal se enfrentan el Olimpia de Liubliana y el Aris de Salónica. La final será el 15 de marzo en Lausana.

Archivado En