Crítica:

El maestro de esgrima

22.00 / DramaEspaña, 1992. Director: Pedro Olea. Intérpretes: Omero Antonutti, Assumpta Serna, Joaquín de Almeida, José Luis López Vázquez.El best seller de Arturo Pérez Reverte combina la intriga con los trapicheos políticos, el romance y el combate cuerpo a cuerpo o, cuando menos, el duelo a espada, que ya es bastante. Pero Olea, todo un artesano de nuestro cine, chocó con el inevitable escollo de la producción española: los exteriores -sobre todo las supuestas secuencias de masas- resultan pobres y tristones. Pero el director, apoyado en un equipo solvente (destaca la magnífic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / DramaEspaña, 1992. Director: Pedro Olea. Intérpretes: Omero Antonutti, Assumpta Serna, Joaquín de Almeida, José Luis López Vázquez.El best seller de Arturo Pérez Reverte combina la intriga con los trapicheos políticos, el romance y el combate cuerpo a cuerpo o, cuando menos, el duelo a espada, que ya es bastante. Pero Olea, todo un artesano de nuestro cine, chocó con el inevitable escollo de la producción española: los exteriores -sobre todo las supuestas secuencias de masas- resultan pobres y tristones. Pero el director, apoyado en un equipo solvente (destaca la magnífica banda sonora de José Nieto) realiza una película digna, con momentos interesantes. El resultado, incluso a pesar del empeño de Assumpta Serna, está por encima de la media de nuestra raquítica industria.

Archivado En