LA HUELGA DEL 27-E

Baño y masaje lo para los futbolistas

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha sido clara: apoya la huelga e invita a todos sus asociados a que se sumen a ella. El tema se abordó en la última junta directiva, a la que pertenecen, entre otros, los jugadores del Real Madrid Emilio Butragueño y Manolo Sanchis. La consigna es que no haya entrenamientos ese día. Tan sólo se ve bien desde la AFE que se efectúen las tradicionales sesiones de baño y masaje siempre y cuando encuentren la colaboración de profesionales del club.Los empleados de los clubes también han debatido sobre el paro. En el Real Madrid, por ejemplo, la semana pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha sido clara: apoya la huelga e invita a todos sus asociados a que se sumen a ella. El tema se abordó en la última junta directiva, a la que pertenecen, entre otros, los jugadores del Real Madrid Emilio Butragueño y Manolo Sanchis. La consigna es que no haya entrenamientos ese día. Tan sólo se ve bien desde la AFE que se efectúen las tradicionales sesiones de baño y masaje siempre y cuando encuentren la colaboración de profesionales del club.Los empleados de los clubes también han debatido sobre el paro. En el Real Madrid, por ejemplo, la semana pasada se celebró una asamblea de los trabajadores, que decidieron sumarse a la huelga, estableciéndose unos servicios mínimos en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Algunos equipos también se verán afectados por la huelga y por la incidencia que tenga en el sector de los transportes. Muchos conjuntos tienen previsto regresar el jueves a sus puntos de origen después disputar los partidos de Copa del Rey previstos para mañana. Son los casos del Celta de Vigo, que juega en Oviedo; del Sevilla, que lo hace en Zaragoza, y del Barcelona, que debe regresar desde la capital andaluza. El Madrid juega mañana en Tenerife y no tendrá ese problema.

Los tres equipos de baloncesto españoles inmersos en la Liga Europea juegan mañana fuera de España. El Madrid en Atenas y el Joventut en Zagreb. Tendrán problemas para regresar. El Barcelona, en cambio, se enfrentará el jueves al Bayern Leverkusen y no se sumará a la huelga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En