Los jugadores del Atlético no aceptan que se rebajen sus contratos

Los jugadores del Atlético no piensan renunciar a una sola peseta de las que estipulan sus contratos. Jesús Gil, el presidente, va a tener difícil, por tanto, sacar adelante una rebaja de sus fichas si no se alcanza la Copa de la UEFA. La plantilla es consciente, eso sí, del perjuicio económico que para el club supondría su ausencia de las competiciones europeas y se han juramentado para echar el resto en lo que queda de Liga. Así se lo expresó ayer a Miguel Ángel Gil Marín, el director general.Mientras tanto, Gil confirmó que Futre, ahora lesionado quiere volver la próxima temporada: "El Regg...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores del Atlético no piensan renunciar a una sola peseta de las que estipulan sus contratos. Jesús Gil, el presidente, va a tener difícil, por tanto, sacar adelante una rebaja de sus fichas si no se alcanza la Copa de la UEFA. La plantilla es consciente, eso sí, del perjuicio económico que para el club supondría su ausencia de las competiciones europeas y se han juramentado para echar el resto en lo que queda de Liga. Así se lo expresó ayer a Miguel Ángel Gil Marín, el director general.Mientras tanto, Gil confirmó que Futre, ahora lesionado quiere volver la próxima temporada: "El Reggiana nos debe 300 millones por una cláusula relativa a su posible marcha a Italia cuando le traspasamos al Marsella. Así que tal vez sea posible su retorno".

El plantel rojiblanco debatió su situación el jueves. Aceptó su responsabilidad en la crisis de resultados y, sin renunciar a dinero alguno del firmado, asumió la obligación de mejorar el panorama y luchar con más ganas que nunca por alcanzar la Copa de la UEFA. Diez jugadores, Koseck¡, Luis García, Tomás, Vizcaíno, Solozábal, Ton¡, Diego, Juanito, Abel y Manolo, trasmitieron ayer a Gil Marín su predisposición a enderezar la mala campaña.

Archivado En