La salvación del Leganés pasa por puntuar en Alicante

La cuenta de la vieja realizada por el entrenador del Leganés, Luis Ángel Duque, para permanecer en Segunda División señala una cruda realidad: el conjunto pepinero tiene que puntuar en su visita de hoy a Alicante frente al Hércules. La primera vuelta escribe este fin de semana su última página y Duque señaló el camino de la salvación en los 12 puntos.Para la segunda vuelta, Duque ha puesto el listón muy alto: "Tenemos que acabar la primera vuelta con 12 puntos y en la segunda conseguir 20. Con 30 o 32, mantendríamos la categoría". Para el partido de hoy, el Lega cuenta con una novedad ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cuenta de la vieja realizada por el entrenador del Leganés, Luis Ángel Duque, para permanecer en Segunda División señala una cruda realidad: el conjunto pepinero tiene que puntuar en su visita de hoy a Alicante frente al Hércules. La primera vuelta escribe este fin de semana su última página y Duque señaló el camino de la salvación en los 12 puntos.Para la segunda vuelta, Duque ha puesto el listón muy alto: "Tenemos que acabar la primera vuelta con 12 puntos y en la segunda conseguir 20. Con 30 o 32, mantendríamos la categoría". Para el partido de hoy, el Lega cuenta con una novedad positiva: será la primera vez desde que comenzó la temporada que Duque pueda repetir alineación.

El problema es el rival. El Leganés llega a Alicante en el mejor momento del Hércules (sexto, 21 puntos y tres positivos). El equipo alicantino lleva siete jornadas sin perder.

El otro equipo madrileño que milita en Segunda División, el Real Madrid B (octavo, 19 más 1), visita al Mérida (12º, 17 menos 1) plagado de bajas (Dani, Maqueda, Toril y Santamaría) y con el rapapolvo que le dio el Español todavía reciente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En