Difícil compromiso del Getafe con la vista puesta en el liderato

El Getafe recibe hoy la visita del Pontevedra con la mirada puesta en el liderato. El enfrentamiento entre el líder y el tercer clasificado, Salamanca y Atlético de Madrid, respectivamente, en el Vicente Calderón, ofrece a los getafenses la posibilidad de enjugar la diferencia de dos puntos que les separa. de los salmantinos, en caso de que estos pierdan, y volver a compartir la cabeza de la tabla.En cualquier caso, el Pontevedra no es un rival fácil para los getafenses. Los gallegos configuran un buen bloque, en el que destacan las individualidades de Couto, Mauro y Blanco, aunque este último...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe recibe hoy la visita del Pontevedra con la mirada puesta en el liderato. El enfrentamiento entre el líder y el tercer clasificado, Salamanca y Atlético de Madrid, respectivamente, en el Vicente Calderón, ofrece a los getafenses la posibilidad de enjugar la diferencia de dos puntos que les separa. de los salmantinos, en caso de que estos pierdan, y volver a compartir la cabeza de la tabla.En cualquier caso, el Pontevedra no es un rival fácil para los getafenses. Los gallegos configuran un buen bloque, en el que destacan las individualidades de Couto, Mauro y Blanco, aunque este último está de baja por sanción. El conjunto gallego dispone de una defensa contundente y expeditiva y aprovecha el contragolpe para crear peligro.

El encuentro permitirá ver en acción a dos de los equipos que más puntos han obtenido en sus salidas. El Getafe ha conseguido 12. El Pontevedra, siete. Los getafenses afrontan el partido con la baja de Michel, que ha sufrido una recaída en su lesión, y la duda de Jaime, que sufre un proceso gripal.

Luis Sánchez Duque, el técnico getafense, reconoce que la clave del encuentro está "en romper el característico sistema defensivo de los gallegos".

Partido Getafe-Pontevedra. 11.30. Estadio Las Margaritas. Entradas, a partir de 800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En