Crítica:

En busca del arca perdida

15.30 / Tele 5Es guapo, duro y culto. No tiene miedo a nada, se le dan bien las chicas y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir una pieza arqueológica que le interese. Además quiere salvar a la humanidad. Se llama Indiana Jones y es uno de los mejores personajes creados por Hollywood en los últimos tiempos, un clásico del cine de aventuras. Con tal de que no la machaquen con publicidad, es una película trepidante, con un ritmo difícilmente superable. Acción a diestro y siniestro. Una obra maestra....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.30 / Tele 5Es guapo, duro y culto. No tiene miedo a nada, se le dan bien las chicas y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir una pieza arqueológica que le interese. Además quiere salvar a la humanidad. Se llama Indiana Jones y es uno de los mejores personajes creados por Hollywood en los últimos tiempos, un clásico del cine de aventuras. Con tal de que no la machaquen con publicidad, es una película trepidante, con un ritmo difícilmente superable. Acción a diestro y siniestro. Una obra maestra.

Estados Unidos, 1981 (117 ininutos)

Color. Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Harrison Ford, Karen Allen, Wold Khaler, Paul Freeman, Denholm Elliot. Aventuras.

Archivado En