FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Tres partidos acaban en 5- 1 en el Grupo I

Ayer fue el día del cinco a uno en el Grupo 1: tres partidos acabaron con este abultado resultado en el marcador. Uno de ellos fue el disputado en Barajas: la victoria de los locales ante el Mortatalaz les permite ganar un puesto en la tabla. El Mejoreño, ante Los Olivos, también se abonó al club de los ganadores por cinco a uno.Pero el caso más curioso fue el del tercer socio de este improvisado club, el San Federico, que venció en casa al Atlético Velilla. El árbitro del encuentro decidió ser estrella por un día y sacó 17 tarjetas a lo largo del partido, una de ellas, al jugador Andrés, el p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer fue el día del cinco a uno en el Grupo 1: tres partidos acabaron con este abultado resultado en el marcador. Uno de ellos fue el disputado en Barajas: la victoria de los locales ante el Mortatalaz les permite ganar un puesto en la tabla. El Mejoreño, ante Los Olivos, también se abonó al club de los ganadores por cinco a uno.Pero el caso más curioso fue el del tercer socio de este improvisado club, el San Federico, que venció en casa al Atlético Velilla. El árbitro del encuentro decidió ser estrella por un día y sacó 17 tarjetas a lo largo del partido, una de ellas, al jugador Andrés, el portero suplente, antes de que saltara al campo. El Coslada, una jornada más, mantuvo su liderato y venció a domicilio frente al Roma.

En el Grupo 11, los equipos más goleadores fueron el líder y el colista. El líder, Orcasitas, venció al Montilla por 4-2 en casa. Y el farolillo rojo, el humilde Humanes, dio una alegría a su afición y le encajó un 4-1 al Aviación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En