Crítica:

Excalibur

15.30 / Tele 5La fuerza de Excalibur radica en la magia. Esta espada, sumergida en las aguas de una laguna de Camelot, marca el destino de un hombre, Arturo, y alimenta una leyenda de amor, traiciones y guerra: la caballeros de la Tabla Redonda, el Santo Grial, el amor de Ginebra, la pasión de Lanzarote, los consejos de Merlín, el odio de Morgana... La exquisita fotografía de Alex Thompson nos conduce a un mundo de cuento, un reino mágico donde los embrujos cambian los cuerpos y provocan cataclismos. Fascinante, poderosa, imaginativa, resulta la más intensa aproximación a las leyendas a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.30 / Tele 5La fuerza de Excalibur radica en la magia. Esta espada, sumergida en las aguas de una laguna de Camelot, marca el destino de un hombre, Arturo, y alimenta una leyenda de amor, traiciones y guerra: la caballeros de la Tabla Redonda, el Santo Grial, el amor de Ginebra, la pasión de Lanzarote, los consejos de Merlín, el odio de Morgana... La exquisita fotografía de Alex Thompson nos conduce a un mundo de cuento, un reino mágico donde los embrujos cambian los cuerpos y provocan cataclismos. Fascinante, poderosa, imaginativa, resulta la más intensa aproximación a las leyendas artúricas.

Reino Unido, 1981 (135 minutos)

Director: John Boorman. Intérpretes: Nigel Terry, Helen Mirren, Nicol Williainson, Nicholas Clay, Lehen Mirren. Aventuras.

Archivado En