El Leganés busca su primera victoria casera ante el Burgos

Objetivo: la primera victoria en casa. Ésta es la mayor ambición del Leganés (penúltimo, ocho puntos y seis negativos) en su partido de hoy ante el Burgos (octavo, 17+ 1). El Lega ya conoce la victoria en la categoría de plata, pero ésta se produjo en Éibar, lejos del sur de Madrid. Lo que ansía ahora el equipo madrileño es un triunfo en su localidad para brindárselo a una afición volcada con su equipo, pero avezada en el arte de sufrir.El partido ha sufrido cambio de fecha. En principio se iba a jugar el domingo a las doce de la mañana, pero exigencias de Telemadrid, que estará con sus...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Objetivo: la primera victoria en casa. Ésta es la mayor ambición del Leganés (penúltimo, ocho puntos y seis negativos) en su partido de hoy ante el Burgos (octavo, 17+ 1). El Lega ya conoce la victoria en la categoría de plata, pero ésta se produjo en Éibar, lejos del sur de Madrid. Lo que ansía ahora el equipo madrileño es un triunfo en su localidad para brindárselo a una afición volcada con su equipo, pero avezada en el arte de sufrir.El partido ha sufrido cambio de fecha. En principio se iba a jugar el domingo a las doce de la mañana, pero exigencias de Telemadrid, que estará con sus cámaras en directo, lo han trasladado a la tarde de hoy.

El Leganés se enfrenta a un Burgos en crisis. La situación económica del equipo burgalés es delicada. Según el plan de viabilidad realizado por la Liga de Fútbol Profesional, el Burgos necesita 400 millones de pesetas de forma apremiante. Esta misma semana se han reunido representantes del club con miembros del Ayuntamiento y han decidido elaborar un plan para captar dinero entre empresarios y cajas de ahorros locales.

Leganés-Burgos. Hoy, sábado. Municipal de Leganés. 17.30 horas. Entradas: 1.600 pesetas y 1.000 (señoras e infantiles). Telemadrid, en directo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En