Crítica:

Jaimito no perdona

23.50 / Tele 5Ahora resulta que Jaimito es un revolucionario que se enfrenta a la fuerzas reaccionarias de la burguesía representadas por repugnantes cuellicortos de un colegio privado. También veremos cómo Jaimito, maquillado con el último catálogo Titanlux, se da a la fuga y se busca la vida en un argumento delirante que no sólo insulta la inteligencia del espectador, también hiere su sensibilidad. Para completar el cuadro, nos puede salir el lobo ése de los turrones para amargarnos la noche con sus aullidos. Qué día. ¿Qué habremos hecho?...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

23.50 / Tele 5Ahora resulta que Jaimito es un revolucionario que se enfrenta a la fuerzas reaccionarias de la burguesía representadas por repugnantes cuellicortos de un colegio privado. También veremos cómo Jaimito, maquillado con el último catálogo Titanlux, se da a la fuga y se busca la vida en un argumento delirante que no sólo insulta la inteligencia del espectador, también hiere su sensibilidad. Para completar el cuadro, nos puede salir el lobo ése de los turrones para amargarnos la noche con sus aullidos. Qué día. ¿Qué habremos hecho?

Pierino colpisce ancora

Italia, 1982 (80 minutos). Director: Mariano Girolami. Intérpretes: Álvaro Vitafi, Michele Miti, Enzo Robutti, Toni Ucci. Comedia.

Archivado En