Crítica:

El rostro impenetrable

22.00 / Antena 3Los amantes de los experimentos cInéfilos pueden dedicarse a realizar una tesis sobre la labor como cineastas de los actores estrellas. Resulta curioso que todo lo dicho sobre Jack Nicholson en Los dos Jakes sea perfectamente aplicable a Marlon Brando en este western grandilocuente, pretencioso, pero con destellos interesantes. Brando pone caras de mucho sufrir, de tipo interesante, de auténtico devorador de primeros planos. La verdad, acaba por agotar....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Antena 3Los amantes de los experimentos cInéfilos pueden dedicarse a realizar una tesis sobre la labor como cineastas de los actores estrellas. Resulta curioso que todo lo dicho sobre Jack Nicholson en Los dos Jakes sea perfectamente aplicable a Marlon Brando en este western grandilocuente, pretencioso, pero con destellos interesantes. Brando pone caras de mucho sufrir, de tipo interesante, de auténtico devorador de primeros planos. La verdad, acaba por agotar.

One eye Jacks

Estados Unidos, 1961 (140 minutos). Director: Marlon Brando. Intérpretes: Marlon Brando, Karl Malden, Katy Jurado. Película del Oeste.

Archivado En