El Valladolid anula el despido de Walter Lozano y le readmite

El Valladolid readmitió ayer a Walter Lozano. El jugador, que fue despedido la pasada semana tras ser sorprendido por un directivo en un local de alterne en compañía de dos jóvenes jugadores de la cantera y a altas horas de la madrugada, recibió el perdón de la Comisión Delegada de la sociedad. Las presiones ejercidas por la plantilla y la afición, así como la opinión favorable de Francisco Izquierdo, el directivo que le sorprendió, acabaron por convencer a los gestores.Las posturas tajantes de los futbolístas y el público de Zorrilla quedaron claras el pasado sábado, durante el encuentro Vall...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valladolid readmitió ayer a Walter Lozano. El jugador, que fue despedido la pasada semana tras ser sorprendido por un directivo en un local de alterne en compañía de dos jóvenes jugadores de la cantera y a altas horas de la madrugada, recibió el perdón de la Comisión Delegada de la sociedad. Las presiones ejercidas por la plantilla y la afición, así como la opinión favorable de Francisco Izquierdo, el directivo que le sorprendió, acabaron por convencer a los gestores.Las posturas tajantes de los futbolístas y el público de Zorrilla quedaron claras el pasado sábado, durante el encuentro Valladolid-Tenerife. La plantilla redactó un carta conjunta en la que exigía la vuelta de su compañero. La afición se pronunció con cánticos y pancartas en favor de Walter antes, durante y después de dicho partido.

La noche en la que fue sorprendido por Francisco Izquierdo, que ha intercedido ahora para lograr su perdón, Walter Lozano estaba acompañado por dos jóvenes jugadores, Garrido e Iñaki. El club le acusó de incumplir horarios y de llevar por el mal camino a sus compañeros.

Lozano ha esquivado finalmente el despido, pero no la apertura de un expediente que concluirá con toda seguridad en una dura sanción económica.

Archivado En