El Valencia estudia otras alternativas a la de Boskov

La actitud de Guus Hiddink de no comparecer el pasado lunes ante el Consejo de Administración del Valencia desencadenó definitivamente su destitución. El técnico holandés, de 47 años, argumentó que desconocía tal convocatoria y se mostró sorprendido por una decisión que ha sido criticada también por Vicente Fayos, presidente de la Federación de Peñas del Valencia.La posibilidad de que el montenegrino Vujadín Boskov sea el sustituto de Hiddink se diluía al mediodía de ayer. Boskov, de 63 años, tiene un contrato con una televisión de Montecarlo. José Manuel Díaz Novoa, Vicente Cantatore y Uli St...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La actitud de Guus Hiddink de no comparecer el pasado lunes ante el Consejo de Administración del Valencia desencadenó definitivamente su destitución. El técnico holandés, de 47 años, argumentó que desconocía tal convocatoria y se mostró sorprendido por una decisión que ha sido criticada también por Vicente Fayos, presidente de la Federación de Peñas del Valencia.La posibilidad de que el montenegrino Vujadín Boskov sea el sustituto de Hiddink se diluía al mediodía de ayer. Boskov, de 63 años, tiene un contrato con una televisión de Montecarlo. José Manuel Díaz Novoa, Vicente Cantatore y Uli Stielike son otras alternativas.

Los directivos argumentaron su decisión de destituir a Hiddink a partir de los informes del secretario técnico del club, Bernardino Pérez Pasieguito, y del director de la escuela deportiva, Paco Real, que se ha hecho cargo provisionalmente del equipo. Real, de 53 años, ha sido director de la Escuela Regional de Entrenadores, de la que han salido técnicos como Benito Floro.

Archivado En