COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

"Sabíamos que si marcaban un tanto el árbitro les daría otro"

"Sabíamos que, si marcaban un tanto, el árbitro les daría otro". Jesús Gil, el presidente del Atlético, no pudo por menos que lamentarse del modo como su equipo había sido eliminado por el OFI Creta. No obstante, reconoció que sus jugadores "no hicieron todos los méritos precisos" para superar al representante griego.En cualquier caso, Gil fue cauto al referirse al árbitro checo Juri Ulrich. "Algunos comentarios se pagan muy caros en la UEFA", advirtió antes de proclamar que el penalti no existió y que, además, Diego "despejó el balón cuando todavía no había rebasado la raya de gol". Más adela...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Sabíamos que, si marcaban un tanto, el árbitro les daría otro". Jesús Gil, el presidente del Atlético, no pudo por menos que lamentarse del modo como su equipo había sido eliminado por el OFI Creta. No obstante, reconoció que sus jugadores "no hicieron todos los méritos precisos" para superar al representante griego.En cualquier caso, Gil fue cauto al referirse al árbitro checo Juri Ulrich. "Algunos comentarios se pagan muy caros en la UEFA", advirtió antes de proclamar que el penalti no existió y que, además, Diego "despejó el balón cuando todavía no había rebasado la raya de gol". Más adelante, refunfuñó: "La verdad es que no estoy muy seguro de que esto haya sido un partido de fútbol. El público se ha comportado con mucha hostilidad hacia nosotros. La UEFA no debería permitir que se jugase en sitios como éste".

Más información

Manolo apostilló en su nombre y el de sus compañeros: "Con arbitrajes así, es muy dificil salir por Europa. No queremos ayudas. Simplemente, que haya neutralidad. Ulrich ha barrido para casa. Quizá haya acusado la presión del ambiente".

Archivado En