El Coslada marca seis goles y sigue líder

El Coslada afianzó ayer su liderazgo al frente del Grupo I con una contundente victoria ante el farolillo rojo, el Atlético Velilla. Seis goles encajó el pobre Pedraza, portero del equipo que ocupa el último puesto de la tabla. El primero llegó a los 11 minutos, y a partir de ahí el dominio local fue absoluto. Apenas comenzada la primera parte, el Coslada perdió a un hombre, Cordero, expulsado por doble amonestación. Aun así, 10 hombres le sobraron para conseguir tres tantos más.El Vallecas, por su parte, dio un importante paso al vencer a domicilio frente a uno de sus más directos rivales en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Coslada afianzó ayer su liderazgo al frente del Grupo I con una contundente victoria ante el farolillo rojo, el Atlético Velilla. Seis goles encajó el pobre Pedraza, portero del equipo que ocupa el último puesto de la tabla. El primero llegó a los 11 minutos, y a partir de ahí el dominio local fue absoluto. Apenas comenzada la primera parte, el Coslada perdió a un hombre, Cordero, expulsado por doble amonestación. Aun así, 10 hombres le sobraron para conseguir tres tantos más.El Vallecas, por su parte, dio un importante paso al vencer a domicilio frente a uno de sus más directos rivales en la lucha por los primeros puestos: el Cerceda. Además, el Colmenar Viejo sumó dos valiosos puntos que le mantienen en el grupo de cabeza.

En el Grupo II, el Villaviciosa perdió el preciado primer puesto al empatar frente al Puerta Bonita. La clasificación pasa a estar comandada por Orcasitas, que suma 11 puntos en la tabla y cinco positivos.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota en casa del Ciempozuelos ante el modesto Montilla. Lo curioso fue que el equipo visitante consiguió los dos goles en el tiempo de descuento que concedió el árbitro al final de cada periodo. En un partido que fue bastante soso, el Montilla jugó con más tranquilidad y fortuna.

El marcador más abultado de este grupo lo registró el Atlético Valdemoro, que le encajó seis al Atlético Pinto. Y en el duelo entre colistas del grupo, el Humanes puso tierra de por medio y dejó al San Antolín con el único punto que engrosa, hasta la fecha, su triste casillero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En