El equipo europeo recupera a Bernhard Langer para la Copa Ryder

El jugador de golf alemán Bernhard Langer, de 36 años, formará parte del equipo europeo que a partir de mañana se enfrentará al de Estados Unidos en la Copa Ryder, una vez superada la lesión que padecía en el cuello. Langer confirmó ayer por la mañana a su jefe de equipo, Bernhard Gallacher, que se encuentra en buen estado para afrontar la competición, después de efectuar un recorrido completo por el club de Belfry (Inglaterra), sede del torneo, sin sufrir ninguna molestia."Cada día me encuentro un poco mejor. Hoy no he notado ninguna molestia en las salidas", comentó el alemán. Gallacher reci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador de golf alemán Bernhard Langer, de 36 años, formará parte del equipo europeo que a partir de mañana se enfrentará al de Estados Unidos en la Copa Ryder, una vez superada la lesión que padecía en el cuello. Langer confirmó ayer por la mañana a su jefe de equipo, Bernhard Gallacher, que se encuentra en buen estado para afrontar la competición, después de efectuar un recorrido completo por el club de Belfry (Inglaterra), sede del torneo, sin sufrir ninguna molestia."Cada día me encuentro un poco mejor. Hoy no he notado ninguna molestia en las salidas", comentó el alemán. Gallacher recibió con agrado la noticia e, inmediatamente, telefoneó al irlandés Ronan Rafferty, posible sustituto, para comunicarle que sus servicios no eran necesarios. La duda de Langer se había mantenido desde su retirada del Masters europeo celebrado este mes en Suiza.

El equipo de EE UU recibió con satisfacción la definitiva participación del vigente ganador del Masters de Augusta. Toni Watson, el capitán de los actuales dueños de la Copa Ryder, señaló: "Nosotros queremos enfrentarnos a los mejores".

Archivado En