Crítica:

Rosencrantz y Guildenstern han muerto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

22.00 / DramaReino Unido, 1990. Dirección: Tom Stoppard. Intérpretes: Gary Oldman, Tim Roth, Richard Dreyfuss.Tom Stoppard revolucionó el Festival de Teatro de Edimburgo con su obra, una función que retomaba a dos figuras secundarias de Hamlet, convirtiéndoles en protagonistas de una irónica farsa de torrenciales diálogos y confusiones. La película fue premiada en la Mostra de Venecia. Obligatoria para las amantes del teatro....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / DramaReino Unido, 1990. Dirección: Tom Stoppard. Intérpretes: Gary Oldman, Tim Roth, Richard Dreyfuss.Tom Stoppard revolucionó el Festival de Teatro de Edimburgo con su obra, una función que retomaba a dos figuras secundarias de Hamlet, convirtiéndoles en protagonistas de una irónica farsa de torrenciales diálogos y confusiones. La película fue premiada en la Mostra de Venecia. Obligatoria para las amantes del teatro.

Archivado En