Crítica:

Amo tu cama rica

22.00 / Comedia



España, 1991. Director: Emilio Martínez-Lázaro. Intérpretes: Pere Ponce, Ariadna Gil, Cassen, Fernando Vivanco, Javier Bardem.

Con un argumento de lo más clásico (chico conoce chica), unos actores desconocidos (por aquel entonces) y un enredo más cercano al sentimentalismo que al humor, Emilio Martínez-Lázaro realizó una de las comedias más tiernas y sencillas (que no fáciles) del reciente cine español. Un parlanchín con vocación de seductor y una seductora con aires de mosquita muerta viven y se desviven en una relación de te-quiero-ya-no-te...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Comedia

España, 1991. Director: Emilio Martínez-Lázaro. Intérpretes: Pere Ponce, Ariadna Gil, Cassen, Fernando Vivanco, Javier Bardem.

Con un argumento de lo más clásico (chico conoce chica), unos actores desconocidos (por aquel entonces) y un enredo más cercano al sentimentalismo que al humor, Emilio Martínez-Lázaro realizó una de las comedias más tiernas y sencillas (que no fáciles) del reciente cine español. Un parlanchín con vocación de seductor y una seductora con aires de mosquita muerta viven y se desviven en una relación de te-quiero-ya-no-te-quiero. Ambientada en un Madrid moderno en el que pululan personajes reconocibles y situaciones cercanas, pasa por alto los prejuicios y tapujos para alimentarse de una vitalidad contagiosa.

Archivado En