El Cádiz derrota al Atlético en el Carranza

El Cádiz pasó justamente a la final de la 39ª edición del Trofeo Carranza tras vencer al Atlético de Madrid en un vistoso partido donde no se notó la diferencia entre un equipo de Primera División que aspira al título y otro de Segunda División.El Cádiz en todo momento supo controlar a los hombres claves del equipo rojiblanco que, tan sólo en contadas ocasiones, llevaron cierta peligrosidad al marco de Tubo Fernández. La defensa del conjunto cadista, con un Carmelo pletórico de fuerzas como en sus mejores tiempos, y un centro del campo donde brillaba la presencia de Moisés Arteaga, pudieron no...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Cádiz pasó justamente a la final de la 39ª edición del Trofeo Carranza tras vencer al Atlético de Madrid en un vistoso partido donde no se notó la diferencia entre un equipo de Primera División que aspira al título y otro de Segunda División.El Cádiz en todo momento supo controlar a los hombres claves del equipo rojiblanco que, tan sólo en contadas ocasiones, llevaron cierta peligrosidad al marco de Tubo Fernández. La defensa del conjunto cadista, con un Carmelo pletórico de fuerzas como en sus mejores tiempos, y un centro del campo donde brillaba la presencia de Moisés Arteaga, pudieron no sólo equilibrar fuerzas sino de conseguir la victoria. El gol llegó tras una perfecta jugada de Arteaga que supo combinar José María.

Por otro lado, el Valencia se proclamó vencedor del Torneo 801 Aniversario de San Mamés al derrotar por un gol al Athletic. El tanto de la victoria, marcado por el montenegrino Mijatovic, llegó de un saque directo de una falta en el minuto 86. La nueva estrella del Valencia ya había marcado un gol en la semifinal, lo que le sirvió para ser elegido como mejor jugador del torneo.

Archivado En