Crítica:

Niños del domingo

22.05 / Drama

Suecia, 1992. Director: Daniel Bergman. Producción: Sandrew Film & Theatre AB. Guión: Ingmar Bergman. Intérpretes: Thommy Berggren, Lena Endre, Henrik Linnros, Jakob Leygraf, Malin Ek.Al pequeño Ingmar Bergman le llamaban Pu en la casa de veraniega de Dalarna. Con su boca siempre abierta, su curiosidad insaciable, su seguridad en la ausencia de un Dios, Bergman estaba marcado por su fecha de nacimiento, un domingo, lo cual le concedía poderes mágicos para ver duendes. Una noche, el pequeño descubre las tensas relaciones que existían entre sus padres, algo que marcar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.05 / Drama

Suecia, 1992. Director: Daniel Bergman. Producción: Sandrew Film & Theatre AB. Guión: Ingmar Bergman. Intérpretes: Thommy Berggren, Lena Endre, Henrik Linnros, Jakob Leygraf, Malin Ek.Al pequeño Ingmar Bergman le llamaban Pu en la casa de veraniega de Dalarna. Con su boca siempre abierta, su curiosidad insaciable, su seguridad en la ausencia de un Dios, Bergman estaba marcado por su fecha de nacimiento, un domingo, lo cual le concedía poderes mágicos para ver duendes. Una noche, el pequeño descubre las tensas relaciones que existían entre sus padres, algo que marcaría con el tempo su relación con el cabeza de familia. Escrita por el veterano maestro sueco -al que Canal + homenajea el día de su cumpleaños-, y dirigida por su hijo Daniel, la película es un sucesión de recuerdos hilvanados con sensibilidad y sinceridad.

Archivado En