Crítica:

Metrópolis / La 2 (0.15)

El programa de hoy está dedicado a la videodanza, un género en constante evolución desde que empezó a divulgarse coincidiendo con el nacimiento de la Mostra de Barcelona, en 1985. Nuevas técnicas, nuevos espacios escénicos, bailarines y creadores audiovisuales se dan la mano para generar una nueva relación entre la imagen y el movimiento. Metrópolis muestra fragmentos de La habitación desnuda, primera pieza de este género realizada en alta definición, Graons, estrenada mundialmente en febrero pasado en la Mostra de Barcelona,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El programa de hoy está dedicado a la videodanza, un género en constante evolución desde que empezó a divulgarse coincidiendo con el nacimiento de la Mostra de Barcelona, en 1985. Nuevas técnicas, nuevos espacios escénicos, bailarines y creadores audiovisuales se dan la mano para generar una nueva relación entre la imagen y el movimiento. Metrópolis muestra fragmentos de La habitación desnuda, primera pieza de este género realizada en alta definición, Graons, estrenada mundialmente en febrero pasado en la Mostra de Barcelona, Subur 305, Un jarro, de agua fría, Canción de Isla Maríana y A ral.

Archivado En