Sánchez Arminio: "Bastante disgusto tiene ya el árbitro Gracia Redondo"

Celino Gracia Redondo ha decidido aislarse de los medios de comunicación tras su polémico arbitraje en el Tenerife-Madrid (20), partido en el que el equipo madrileño perdió la Liga. Su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, indicó: "Dejénle tranquilo. Bastante disgusto tiene. El, igual que yo, está triste porque no tuvo suerte, aunque todo el mundo comete errores. Los posibles penaltis de Agustín a Zamorano, en el campo, son un tanto confusos. Otra cosa son las manos dentro del área de Toni a cabezazo de Hierro"."Si el partido le hubiese salido bien", añadió Sánchez Arminio, "habría sido la g...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Celino Gracia Redondo ha decidido aislarse de los medios de comunicación tras su polémico arbitraje en el Tenerife-Madrid (20), partido en el que el equipo madrileño perdió la Liga. Su presidente, Victoriano Sánchez Arminio, indicó: "Dejénle tranquilo. Bastante disgusto tiene. El, igual que yo, está triste porque no tuvo suerte, aunque todo el mundo comete errores. Los posibles penaltis de Agustín a Zamorano, en el campo, son un tanto confusos. Otra cosa son las manos dentro del área de Toni a cabezazo de Hierro"."Si el partido le hubiese salido bien", añadió Sánchez Arminio, "habría sido la guinda a una temporada completa". Tanto es así que Gracia Redondo, un bancario de la agencia de Cajamadrid en Teruel, se puede haber jugado su internacionalidad.

Sánchez Arminio acompañó en todo momento a Gracia Redondo en Tenerife. "Quise sacarle del entorno de un partido como ése", explicó. Se ocultó el hotel de Tenerife en que se hospedó y la habitación que ocupó figuro a nombre de uno de sus jueces de línea. Las comidas se hicieron en reservados de restaurantes. Sánchez Arminio aseguró no haber recibido escrito alguna de queja del Madrid por el arbitraje, "aunque sí he leído alguna".

Archivado En