Crítica:

El recuperador

0.40 / TVE-1Estados Unidos, 1984 (89 minutos). Dirección y guión: Alex Cox. Intérpretes: Emilio Estévez, Harry Dean Stanton. Fantástcia.Otra cinta que ha cabalgado por la programación hasta encontrar acomodo en la madrugada. Una lástima, porque la cinta (pura serie B fantástica) contiene elementos originales que son utilizados como guiños a la comedia y al comic, al terror y a la road movie... Un pastiche, vamos, pero con un punto interesante. El independiente Alex Cox triunfó en el Festival Internacional de Cine de Madrid gracias a un estilo desenfadado y salvaje q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

0.40 / TVE-1Estados Unidos, 1984 (89 minutos). Dirección y guión: Alex Cox. Intérpretes: Emilio Estévez, Harry Dean Stanton. Fantástcia.Otra cinta que ha cabalgado por la programación hasta encontrar acomodo en la madrugada. Una lástima, porque la cinta (pura serie B fantástica) contiene elementos originales que son utilizados como guiños a la comedia y al comic, al terror y a la road movie... Un pastiche, vamos, pero con un punto interesante. El independiente Alex Cox triunfó en el Festival Internacional de Cine de Madrid gracias a un estilo desenfadado y salvaje que convierte a Emilio Estévez en un repo man, un recuperador de coches en manos de impagados. Todo va bien, hasta que hace su aparición un automóvil con una carga misteriosa en su maletero. De lo más simpática.

Archivado En