Barça, campeón de Liga

Tenerife, como el pasado año, volvió a ser la tumba futbolística para el Real Madrid, y el Barcelona ganó así su tercera Liga consecutiva, algo que consigue por primera vez.El final del torneo tuvo menos emoción de la esperada, porque todo se puso muy pronto en contra del Madrid. A los 11 minutos de iniciarse el partido de Tenerife no sólo encajó el primer gol, sino que segundos después marcaba el Barcelona en el Nou Camp. Los azulgrana se pasaron después todo su partido conservando el resultado. El Madrid pudo quejarse de que no le pitaron dos penaltis, pero jugó mal. Antes del descanso, el T...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tenerife, como el pasado año, volvió a ser la tumba futbolística para el Real Madrid, y el Barcelona ganó así su tercera Liga consecutiva, algo que consigue por primera vez.El final del torneo tuvo menos emoción de la esperada, porque todo se puso muy pronto en contra del Madrid. A los 11 minutos de iniciarse el partido de Tenerife no sólo encajó el primer gol, sino que segundos después marcaba el Barcelona en el Nou Camp. Los azulgrana se pasaron después todo su partido conservando el resultado. El Madrid pudo quejarse de que no le pitaron dos penaltis, pero jugó mal. Antes del descanso, el Tenerife sentenció con su segundo gol.

Tras el desenlace de la Liga miles de personas llenaron La Rambla y la plaza de Catalunya, centros clásicos de celebraciones azulgrana. En Madrid, un grupo de hinchas acudió a la Cibeles para restar trascendencia a la derrota y mostrar su confianza en que su equipo gane el sábado la Copa del Rey.

Archivado En