Crítica:

Lady Halcón

22.00 / Tele 5Lady Hawk. Estados Unidos, 1984 (115 minutos). Director: Richard Donner. Intérpretes: Matthew Broderick, Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer, Leo McKern. Aventuras.El comercial Richard Donner (Superman y la saga Arma letal, entre otros taquillazos) se volcó en esta historia fantástica con sabor al viejo Hollywood dorado: con amores imposibles, malos perversos y despiadados, nobles caballeros y simpáticos ladronzuelos. La guapa guapísima Michelle Pfeiffer es retratada con un mimo inaudito por la cámara del operador Vittorio Storaro. Ella está enamora...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Tele 5Lady Hawk. Estados Unidos, 1984 (115 minutos). Director: Richard Donner. Intérpretes: Matthew Broderick, Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer, Leo McKern. Aventuras.El comercial Richard Donner (Superman y la saga Arma letal, entre otros taquillazos) se volcó en esta historia fantástica con sabor al viejo Hollywood dorado: con amores imposibles, malos perversos y despiadados, nobles caballeros y simpáticos ladronzuelos. La guapa guapísima Michelle Pfeiffer es retratada con un mimo inaudito por la cámara del operador Vittorio Storaro. Ella está enamorada, del rubio Rutger Hauer, pero una maldición impide materializar su amor. Así, ella se convierte en halcón de día, y él, en lobo de noche. Nunca pueden coincidir como hombre y mujer... ¿Nunca? Una de las primeras, mejores y más sutiles muestras de la avalancha de cine de espada y fantasía. Un cuento muy bonito.

Archivado En