Crítica:

Borsalino

1.50 / Tele 5Francia-Italia, 1970 (118 minutos). Director: Jacques Deray. Intérpretes: Jean-Paul Belmondo, Alain Delon. Acción.

Todo estaba calculado para arrasar en las taquillas francesas. El veterano Jacques Deray aportaba su buena mano para el policiaco; Alain Delon llenaba la pantalla con su gesto adusto y su peinado perfecto, tan acordes para seducir a la audiencia, y Jean Paul Belmondo ponía la simpatía, fuerza y virilidad necesarias para la acción. Ya que Delon producía la película, adivinen quién es el que muere... Pero, bueno, antes de desvelar el final conviene ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

1.50 / Tele 5Francia-Italia, 1970 (118 minutos). Director: Jacques Deray. Intérpretes: Jean-Paul Belmondo, Alain Delon. Acción.

Todo estaba calculado para arrasar en las taquillas francesas. El veterano Jacques Deray aportaba su buena mano para el policiaco; Alain Delon llenaba la pantalla con su gesto adusto y su peinado perfecto, tan acordes para seducir a la audiencia, y Jean Paul Belmondo ponía la simpatía, fuerza y virilidad necesarias para la acción. Ya que Delon producía la película, adivinen quién es el que muere... Pero, bueno, antes de desvelar el final conviene recordar que la cinta supo reconstruir con acierto los golpes de la Mafia marsellesa allá por los años treinta. Visto el panorama, parece que fue ayer. Entretenida, pero muy francesa.

Archivado En