Romario provoca un enfrentamiento entre Hiddink y Arturo Tuzón

Las relaciones entre Arturo Tuzón, el presidente del Valencia, y el holandés Guus Hiddink, el entrenador, están al borde de la ruptura. Tuzón se ha enfrentado a Hiddink por su alineación en el partido de despedida de Mario Alberto Kempes. El Valencia perdió por 5-6 frente al PSV Eindhoven, el ex equipo de Hiddink en el que milita el delantero brasileño Romario, al que quería fichar el técnico y que ha sido descartado por la directiva."Ha habido un montaje. No digo que esté implicado Hiddink, pero no me gustó que el Valencia recibiera seis goles", afirmó Tuzón. "Es triste que nos esté acusando ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las relaciones entre Arturo Tuzón, el presidente del Valencia, y el holandés Guus Hiddink, el entrenador, están al borde de la ruptura. Tuzón se ha enfrentado a Hiddink por su alineación en el partido de despedida de Mario Alberto Kempes. El Valencia perdió por 5-6 frente al PSV Eindhoven, el ex equipo de Hiddink en el que milita el delantero brasileño Romario, al que quería fichar el técnico y que ha sido descartado por la directiva."Ha habido un montaje. No digo que esté implicado Hiddink, pero no me gustó que el Valencia recibiera seis goles", afirmó Tuzón. "Es triste que nos esté acusando a Rielo [el segundo entrenador] y a mí. El presidente debería clarificar sus declaraciones", replicó Hiddink tras el entrenamiento de ayer.

En la reunión del lunes se desestimó el fichaje de Romario. Algunos consejeros habían pedido su precio "a título personal". Los 834 millones de pesetas fueron considerados "inaccesibles".

Archivado En