Crítica:

Siete esposas para un marido

16.25 / La 2Reino Unido. 1954 (86 minutos). Director: Sidney Gilliat. Intérpretes: Rex Harrison, Margaret Leighton, Kay Kendall. Comedia.

Uno de los mejores productos surgidos de la colaboración entre el productor Frank Launder y el director y guionista Sidney Gilliat lleva el sello del mejor humor británico -elegante, irónico, refinado- en la historia y el nunca suficientemente alabado talento de Rex Harrison a la cabeza del reparto. En esta ocasión, Rex tiene aún más problemas con sus conquistas que en Mujeres en Venecia, ya que los frecuentes ataques de amnesia q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

16.25 / La 2Reino Unido. 1954 (86 minutos). Director: Sidney Gilliat. Intérpretes: Rex Harrison, Margaret Leighton, Kay Kendall. Comedia.

Uno de los mejores productos surgidos de la colaboración entre el productor Frank Launder y el director y guionista Sidney Gilliat lleva el sello del mejor humor británico -elegante, irónico, refinado- en la historia y el nunca suficientemente alabado talento de Rex Harrison a la cabeza del reparto. En esta ocasión, Rex tiene aún más problemas con sus conquistas que en Mujeres en Venecia, ya que los frecuentes ataques de amnesia que padece le convierten en inconsciente polígamo. Un día descubrirá con horror que tiene, nada más y nada menos, siete esposas. La solución, después de comer.

Archivado En