RUGBY

Inglaterra arrasa a Escocia en el Cinco Naciones

Inglaterra arrasó ayer a Escocia en la penúltima jornada del torneo de las Cinco Naciones. El actual campeón no dio opción al que aún aspiraba a ocupar su trono y le derrotó por 26-12. La máquina inglesa no fue la que perdió por 10-9 en su visita a Gales en la segunda jornada y dejó clara su superioridad en su templo sagrado de Twickenharn (Londres). Fue clave el gran movimiento de juego que imprimió el recuperado medio apertura Barnes, sustituto de Andrew, desafortunado frente a los galeses. Hacía cinco años que no jugaba con la selección.Marcaron tres ensayos los tres cuartos G...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Inglaterra arrasó ayer a Escocia en la penúltima jornada del torneo de las Cinco Naciones. El actual campeón no dio opción al que aún aspiraba a ocupar su trono y le derrotó por 26-12. La máquina inglesa no fue la que perdió por 10-9 en su visita a Gales en la segunda jornada y dejó clara su superioridad en su templo sagrado de Twickenharn (Londres). Fue clave el gran movimiento de juego que imprimió el recuperado medio apertura Barnes, sustituto de Andrew, desafortunado frente a los galeses. Hacía cinco años que no jugaba con la selección.Marcaron tres ensayos los tres cuartos Guscott, Rory Underwood y Tony Underwood, uno de ellos transformado por el zaguero Webb, que no dejó el aprovechar tres golpes de castigo más. Por Escocia pasó tres golpes de castigo su zaguero Hastings y un botepronto Chalmers.

En otro partido Gales no fue el equipo que ganó a Inglaterra, sino el que cayó en Escocia hace 15 días, por 20-0. Sigue lejos el(sus tiempos gloriosos y perdió en su campo de Cardiff por 14-15) ante la siempre correosa Irlanda. A falta de, la última jornada (día 20), Francia-Gales e Irlanda-Inglaterra, todo está abierto. Francia, Inglaterra y Escocia suman 4 puntos, e Irlanda y Gales, dos.

Archivado En