Seis bajas dejan en cuadro al Madrid para su partido con el Valencia

El Real Madrid se está quedando en cuadro para afrontar su próximo compromiso liguero, mañana, ante el Valencia. Martín Vázquez y Rocha siguen lesionados; Luis Enrique debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Hierro, Prosinecki y Ramis están griposos. Sólo Prosinecki tiene opciones, aunque mínimas, de recuperarse a tiempo, según José Martínez, Pirri, médico del club, pero ha perdido dos kilos y se encuentra muy débil.Benito Floro, el entrenador, apenas concede importancia a las bajas. "Podemos perder brillantez", dijo, "pero no afectarán a nuestro estilo de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid se está quedando en cuadro para afrontar su próximo compromiso liguero, mañana, ante el Valencia. Martín Vázquez y Rocha siguen lesionados; Luis Enrique debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Hierro, Prosinecki y Ramis están griposos. Sólo Prosinecki tiene opciones, aunque mínimas, de recuperarse a tiempo, según José Martínez, Pirri, médico del club, pero ha perdido dos kilos y se encuentra muy débil.Benito Floro, el entrenador, apenas concede importancia a las bajas. "Podemos perder brillantez", dijo, "pero no afectarán a nuestro estilo de juego. Soy sincero cuando digo que, mientras tenga once jugadores disponibles, estaré tranquilo. A lo mejor perdemos calidad técnica, pero ganamos en constancia ofensiva".

El caso es que Floro se ha visto obligado a confeccionar un equipo de circunstancias. Es el formado por Buyo; Chendo, Nando, Sanchis, Lasa; Llorente, Michel, Milla, Villarroya; Butragueño y Zamorano. El preparador reconoció que es el que probablemente salga en el estadio Luis Casanova.

Archivado En