Rexach: "Nuestro trabajo es coaccionar al jugador para sacarle provecho"

Carlos Rexach, segundo entrenador del Barcelona, manifestó ayer que el trabajo de los técnicos consiste en "coaccionar al jugador para sacar su mayor provecho". La afirmación de Charly es una respuesta al anuncio de Michael Laudrup y Hristo Stoichkov, quienes expresaron su intención de no volver a jugar como en Burgos, en precarias condiciones físicas. El cuerpo técnico azulgrana mantiene su optimismo sobre la resolución de la Liga. "Un empate entre el Madrid y el Deportivo, el sábado, nos favorecería mucho", apunta Rexach, "porque después, ganando al equipo gallego en el Camp Nou, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carlos Rexach, segundo entrenador del Barcelona, manifestó ayer que el trabajo de los técnicos consiste en "coaccionar al jugador para sacar su mayor provecho". La afirmación de Charly es una respuesta al anuncio de Michael Laudrup y Hristo Stoichkov, quienes expresaron su intención de no volver a jugar como en Burgos, en precarias condiciones físicas. El cuerpo técnico azulgrana mantiene su optimismo sobre la resolución de la Liga. "Un empate entre el Madrid y el Deportivo, el sábado, nos favorecería mucho", apunta Rexach, "porque después, ganando al equipo gallego en el Camp Nou, seríamos líderes".

Respecto al cambio de Laudrup, "Nosotros conocíamos que Laudrup tenía problemas en el descanso", comenzó relatando Rexach, al referirse al ataque de tos, náuseas y vómitos que sufrió el jugador en el partido de Burgos, "pero si no lo sustituimos hasta el inicio de la segunda parte fue porque no queríamos que el equipo contario conociera el cambio en el descanso y pudiera reaccionar con tiempo.". "Puede parecer fuerte alinear un jugador convaleciente", precisó, "pero en fútbol todos hemos jugado con fiebre o con problemas.

Archivado En