Prosinecki recibió el alta médica y jugará en Atocha

El Real Madrid se enfrentará el próximo domingo a la Real Sociedad de John Toshack, un viejo conocido del club blanco. Reaparecerán el croata Robert Prosinecki, que recibió, ayer el alta médica, el chileno Iván Zamorano, ausente por lesión en el último encuentro ante el Osasuna, y Michel, también baja entonces, aunque por sanción. Butragueño conservará un sitio en la delantera.Benito Floro, el entrenador del Madrid, no cree que sea una ventaja para el equipo vasco contar con un técnico que se conoce a la perfección las características de los futbolistas que hasta hace un par de años estaban a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid se enfrentará el próximo domingo a la Real Sociedad de John Toshack, un viejo conocido del club blanco. Reaparecerán el croata Robert Prosinecki, que recibió, ayer el alta médica, el chileno Iván Zamorano, ausente por lesión en el último encuentro ante el Osasuna, y Michel, también baja entonces, aunque por sanción. Butragueño conservará un sitio en la delantera.Benito Floro, el entrenador del Madrid, no cree que sea una ventaja para el equipo vasco contar con un técnico que se conoce a la perfección las características de los futbolistas que hasta hace un par de años estaban a sus órdenes. "Las referencias de Toshack sobre mis jugadores", dijo, "se compensan con las que tienen éstos sobre los planteamientos del técnico galés".

Otros años, algunos jugadores se tuvieron que quedar en el banquillo por la presión que en ellos ejercía el público de Atocha. Fue lo que le ocurrió a Buyo. Floro no está dispuesto a prescindir de ninguno de sus jugadores habituales: "No pienso hacer cambios, y menos por el público rival. Sólo les pediré a mis jugadores que, como siempre, se muestren respetuosos con el rival y la afición".

Archivado En