El gigante rumano Muresan vuelve a Madrid con el Pau Oribez

El pívot rumano Georghe Muresan, el pivot más alto de Europa con sus 230 centímetros de estatura, regresa a Madrid como elemento más llamativo del Pau Orthez, equipo que se medirá hoy al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga Europea (18.45 horas, La 2). Muresan vi.virá la experiencia de enfrentarse a un hombre como Sabonis.El Pau Orthez, sin embargo, no es Muresan, un pivot que ya demostró sus cualidades ante el Estudiantes en Madrid (82-84). A pesar de su apariencia torpona, sus estadísticas le avalan como un jugador rentable. Es de tener en cuenta que está aún en fase de aprendizaje, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El pívot rumano Georghe Muresan, el pivot más alto de Europa con sus 230 centímetros de estatura, regresa a Madrid como elemento más llamativo del Pau Orthez, equipo que se medirá hoy al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga Europea (18.45 horas, La 2). Muresan vi.virá la experiencia de enfrentarse a un hombre como Sabonis.El Pau Orthez, sin embargo, no es Muresan, un pivot que ya demostró sus cualidades ante el Estudiantes en Madrid (82-84). A pesar de su apariencia torpona, sus estadísticas le avalan como un jugador rentable. Es de tener en cuenta que está aún en fase de aprendizaje, pero el Pau Orthez ha conseguido, con él en sus filas, iniciar la competición con cierto éxito, con tres victorias y una derrota.

La línea medular de este equipo la forman, sin embargo, los hermanos Gadou y la pareja Carter-Philips, aceptablemente dirigidos por Demory. Sus problemas comenzaron con la grave lesión de Orlando Philips, justamente en el choque frente a Estudiantes, pero ello no ha impedido que sumaran una victoria más ante el Olimpiakos. La única derrota del Pau-Orthez se produjo en casa ante el Bayer Leverkussen.

Archivado En